España España · Alla en el rancho grande
Voto de bernard gamble:
Western Las nuevas ideas de fraternidad y libertad que Jim Latimore, un 'yanqui' veterano de la Guerra Civil, difunde entre los peones de Río Grande de la Frontera, provocan el resentimiento de los tres hermanos González, dueños de una extensa zona que gobiernan con criterios feudales. El odio de los González se acrecienta cuando su prima Rosario se casa con Jim, en vez de elegir a uno de ellos. Jim es asesinado, Rosa públicamente humillada y ... [+]
7 de junio de 2019
Producción hispano italiana que toma como modelo a Los 7 magníficos. El principio de la película es la parte menos interesante y se rueda de forma rutinaria y sin mucho ritmo. Empieza con un largo y excesivo prólogo en la que se nos cuenta la tensa situación y el asesinato del ranchero norteamericano.

Luego continua con la escasamente conseguida presentación de los personajes y en la que se aprecia que éstos están muy poco desarrollados. Hasta que llegamos al final que es sin duda lo mejor de la película muy espectacular y es lo que hace que la película sobresalga de la media.

En definitiva western algo por encima de la media sobre todo por la parte final.

Nota: 5,5
bernard gamble