Voto de averiguadimetu:
2 de abril de 2012
Media hora de reloj que hemos tardado mis amigos y yo en elegir peli. Que si Ira de Titanes, que si Luces Rojas, que si Blancanieves (venía la hermana de un colega...). Al final nos hemos decidido por ésta, simplemente, por ver algo.
Decepción es poco. Parece una peli hecha en un fin de semana por un grupo de amiguetes fans de las pelis de zombis. Para verla con los amiguetes una noche en casa de un colega y echar unas risas no está mal, pero para pagar 7 euros por ver semejante engendro, no vale la pena.
Lo peor de la película no es que esté mal hecha, que lo está; no es que los actores parezcan que en vez de actuar, están echando el rato, que lo están; lo peor de la película es que quiera pasar por tercera parte de REC. Le podrían haber puesto de nombre: "Atún zombie", que hubiera dado lo mismo. No coge NADA del argumento de las anteriores; simplemente se aprovecha del tirón de las otras dos para hacer caja.
averiguadimetu