Voto de El clon de Hit:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia. Ciencia ficción. Drama Kamala Khan, una adolescente de Jersey City y una megafán de los Vengadores, se siente un poco fuera de lugar en el instituto y a veces hasta en casa. Está decidida a asistir a la VengaCon, incluso sin el permiso de sus padres, pero lo que empieza como un concurso de cosplay acaba dando un giro inesperado: ¿se está convirtiendo Kamala en uno de los superhéroes que ella siempre ha admirado?
10 de junio de 2022
Sólo es un capítulo pero ya me chirría. Me recuerda demasiado al tono excesivamente "infantil" (por no decir otra cosa) de las 2 primeras películas de Spider-Man, las cuales no soporto.

Espero equivocarme o que me sorprenda, pero si la cosa continúa por ahí, con un personaje mucho menos conocido y carismático que el arácnido, puede ser un tostonazo de serie.

Lo único que se salva de momento, y sólo si eres bastante fan, es la cantidad de guiños y referencias al mundo de Los Vengadores. Pero sinceramente, sólo con eso o con unos superpoderes metidos de forma bastante forzada y poco convincente (a no ser que expliquen mejor esto en los próximos episodios) me parece que no da para hacer una serie mínimamente interesante...
El clon de Hit