Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tromaville
Voto de Erizio:
4
Drama En una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, partisanos o hijos de partisanos, que han sido hechos prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los señores; toda transgresión se castiga con la muerte. Además, ellos gozan de la facultad de disponer a su antojo de la vida de los cautivos. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2007
12 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
El hecho de ver esta peli en sesión doble junto a "Pink Flamingos" (sí, fue una forma cojonuda de completar el día, ¿verdad?), me hizo darme cuenta de que era más penosa de lo que parecía a primera vista, por lo artificial de su contenido.

Como la anteriormente mentada, lo único que se quiere mostrar en la peli es una colección de momentos grotescos que provoquen el vómito. Lo único que ésta está disfrazada supongo de crítica social o alguna gilipollez de ésas, salpicadas con frases delirium tremens que pretenden ser filosóficas o algo asín, pero que son únicamente un remedio contra el estreñimiento. Y qué voy a decir, pero falsas escenas de sexo pedofílico y homosexual (al mismo tiempo), no me provocan el vómito. Asco y vergüenza sí que me dan, al ver que bazofias aburridísimas como esto son 'lo mejor de lo mejor'. Y un banquete de bodas coprófago tampoco me provoca el vómito. En realidad, lo delirante de la situación me sume en una sonora carcajada (involuntaria). Y las torturas pues lo mismo, es como "Hostel" pero con menos medios y por lo tanto, menos látex. No me lo creo en ningún momento, ni las masturbaciones, ni las mierdas devoradas (bueno, esto en algún que otro momento sí que me lo llegaba a creer), ni las escenas de violencia. Y si no me lo creo, pues no me asusta, ni me repugna, ni nada. Sólo veo un aburridísimo espectáculo (con unos bonitos exteriores, eso sí, aunque sólo se ven durante los primeros 10 minutos).

Recomendable como sustituto al discursito de Juanqui durante la cena de Nochebuena. No os dejéis nada en el plato, ¿eh?
Erizio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow