Voto de Chackson5:
Drama. Terror. Thriller Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2011
Mediocre film de exorcismos para exclusivo lucimiento del tal Colin O'Donoghue, un soseras más de esta nueva hornada de actores jovenes que nos presenta Hollywood, secundado por el gran Anthony Hopkins, que si bien dignifica su personaje, poco puede hacer en esta cinta mediocre y aburrida, que ni se esfuerza en intentar parecerse a 'El exorcista', o a otras cintas anteriores de exorcismos. Hay escenas que parece que no terminan nunca, y el soseras de prota no ayuda, ni la indefinición de su personaje, con el que nunca te llegas a identificar. Solo recomendada para los yonquis del género.

Lo mejor: Anthony Hopkins, y la recuperación para el cine comercial de Rutger Hauer.
Lo peor: Todo lo demás.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5