Voto de Chackson5:
Comedia. Drama. Acción Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2011
Interesante cinta de superhéroes independiente, mezclada con un tono de dramedia típico del cine indie. La cinta nos llega después de la memorable 'Kick Ass' (no me he leído la historieta, por lo que no puedo valorar si es blanda o no, a mi me encantó la peli), y después de otra cinta similar llamada 'Defendor', con el gran Woody Harrelson en un papel parecido al de Rainn Wilson.

La cinta entretiene, y a ratos emociona, pero se pierde en esa prepotencia indie que la rodea, ya veces se toma demasiado en serio a sí misma, lo que hace que el resultado no sea tan satisfactoriao como debería haber sido. Los actores están bien, en especial Wilson (Dwight en la 'The Office' americana), que clava los personajes de nerd, y Kevin Bacon como el malvado (últimamente muy activo, ya que también sale en ese peliculón llamado 'X-men: First Class'). Por su parte, Ellen Page está igual de insoportable que siempre (por culpa de la infame 'Juno', siempre le tendré rabia), con sus mohínes habituales, y esa cara de niñata cool que tira para atrás.

No sé si llegará a estrenarse la cinta en España, pero recomiendo su visión, a pesar de que se queda en un intento poco logrado, de lo que podría haber sido. Además, sale mi musa Liv Tyler, una de las bellezas más infrautilizadas de Hollywood.

Lo mejor: Rainn Wilson.
Lo peor: Ellen Page, odiosa como siempre.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5