Venezuela Venezuela · ACARIGUA
Voto de venezolano:
Ciencia ficción. Thriller. Drama La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado? (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2007
Quien me mandaría, después de ver la estupenda primera parte, quería volver a tener la misma experiencia con esta película, pero nada más alejado de la realidad, siendo de lo peor que he visto últimamente lo único rescatable es un escena semi-erótica de Erica Durance, como está de buena esta mujer, pero hasta ahí, por lo demás nada la salva ni siquiera las regresiones bien desarrolladas de la primera parte.

Creo que con la primera regresión bastaba, el protagonista trata simplemente de enmendar un conflicto laboral, nada que ver con la primera parte en donde el protagonista realmente quería hacer un cambio para bien, salvando vidas y no salvando un empleo, si leyeron mi crítica de la primera parte ya se los venía advirtiendo si les gusto el Efecto Mariposa por favor no vean esta bazofia, si quieren ver a Erica Durance, darse una revolcada mírenla, aunque sinceramente no vale la pena.

Nota: está en mi lista de peores películas, aunque estoy considerando colocarla en mi nueva categoría, las peores basuras del cine.
venezolano