Voto de Miguel Angel Corvinos:
Comedia Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.
15 de diciembre de 2022
Y lo peor al parecer con éxito de taquilla, claro que si, porque el "temita· atrae, pero resulta, que los que conocemos el "temita", nos rasgamos las vestiduras, con lo que se nos muestra ), mira no viene mal aplicado, ya que cualquier parecido con la realidad…..
Esto que aquí nos muestran diversificado en distintas parejas con su respectivas peculiaridades, es un pestiño indigerible, los personajes no tienen la más mínima profundidad y sus historias con sus devaneos, son cursis, ridículos o acaramelados y repito nada que ver con la realidad y por cierto, patético el papel con moralina, que le dan a la relaciones "pubicas" (tampoco viene mal aplicado), pero claro, comercialmente, resultaba mucho más atrayente y tentador para la taquilla, montar este tinglado en un club de intercambios (y mira por eso le pongo un uno, por el lujazo de club que se nos muestra, hay bien pocos).
Si has frecuentado este tipo de ambientes, creo que vamos a estar de acuerdo con lo referido y si aún no, cuando lo hagas, posiblemente también alcancemos conformidad.
En alguna de las criticas o comentarios como también me gusta llamar a estas nuestras reflexiones personales, alguno ha escrito que se han inspirado en el film "Resacon en las Vegas".
En serio!!!, me voy corriendo a verla otra vez, la del resacon claro.
Miguel Angel Corvinos