España España · Madrid
Voto de Gonzalo:
27 de marzo de 2022
Una de mis películas bélicas favoritas, no se si catalogarla como mi favorita, porque hay algunas muy top. Una de las cosas que más me gustan de esta película, son las interpretaciones, por no hablar de que, al menos para mí es muy disfrutable. A nivel de secuencias, esta película es una obra maestra. A pesar de que es muy mencionado, la fotografía es de lo mejor, y la banda sonora no se queda atrás. El desarrollo de los personajes, y la historia es genial, y cómo influye el dolor en ellos. Sin duda una película muy recomendable.
Gonzalo