Argentina Argentina · Buenos Aires, Argentina.
Voto de DaniLoud :
Comedia. Drama Dos amigos viajan para cantar en una boda y se reencuentran con viejas historias y nuevos problemas. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2020
La película de Militano es una muy independiente, a tal punto que las locaciones son tan cotidianas como identificables, aun así, la cinematografía está bien cuidada, la dirección de actores es correcta, no digo que destacan las actuaciones en particular, pues el único que logró superar mis expectativas fue Mariano Saborido, que evoca la mayoría de las risas. El film no sólo contiene chistes ingeniosos aprovechando recursos como la elipis y el corte para una comedia bien Woody Allen, pero sin estrellas de Hollywood y personajes bohemios. El contexto en el que transcurre la cinta está bien cuidado, con un diseño de producción simple pero bonito. Voy a mencionar que algunas cuestiones en las que cinta fallan son: el personaje de Julia, pues sentí que le faltó cierre, y su desenlace prematuro, las tramas sin un cierre específico y lo rápido que se solucionan los incovenientes nupciales del protagonista de una escena para la otra, aunque hay que entender que la duración de 90 minutos teniendo en cuenta el presupuesto está okay.
DaniLoud