España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2020
Película curiosa, con sus cosas diferentes, pero a la que pienso que se le podría haber exprimido mucho más de haber seguido la "rama científica" y no convertirse en una película de terror básico.

La película nos muestra el experimento fruto de un experimento. Por el bien de la medicina se ha creado una nueva especie difícil de describir, mezcla de diversas especies animales. Una pareja de científicos es la que lleva la investigación.

Pero como la curiosidad mató al gato deciden añadirle ADN humano, y aquí es donde se desarrolla la esencia de la película.
Por momentos inquieta desde el punto de vista estético, por otros desde el punto de vista moral, pero también consigue enganchar con el "a ver en qué acaba todo esto"

Lo malo en mi opinión es que conforme avanza y empieza a coger sustancia la película adopta un enfoque más directo, más de tensión y terror, y todo el interés por ver el desenlace decae rápidamente.
Dilius92