España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Terror. Thriller. Acción. Comedia Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados ... [+]
11 de octubre de 2014
¿Qué decir de esta película? ¿Tiene alguna seriedad una chica que dispara con un arma a modo de pierna? ¿Hay algo de original en zombis infectados por gas radiactivo? ¿Algo diferentes en secuencias de disparos a diestro y siniestro?
Lo que podía ser meramente una peli mediocre sin originalidad ni destaque ninguno se transforma en algo de mérito por su forma en que es llevada.

Un cine actual. Un reparto competente. Numerosos guiños a otras películas.
Pero lo mejor... lo mejor es como siempre la maravilla de la serie B, que en su inmensa mayoría si destaca por algo es por su cutrez, aquí también presente, pero hilvanada de modo en que instante tras instante no decaerá en ningún momento.

Una película hilarante y repugnante a partes iguales, tan iguales que acaba siendo un amor.
Risas garantizadas, momentos absurdos, ocurrencias inverosímiles, momentos impredecibles... gran parte de la película nos tendrá con la sonrisa en la boca.

Y momentos repulsivos, de gore muy crudo, que nos encogerán el estómago, sobre todo cuando no vienen a cuento.

Pero el balance... el balance es genial.
Dilius92