España España · Huelva
Voto de Dilius92:
2 de julio de 2018
Spider Man, en general, es quizás de los super héroes más sonados y conocidos de siempre.
No es santo de mi predilección, pero no lo era ninguno, hasta que llegó Marvel presentándolos uno a uno, ya fuera individual o colectivamente, con ese estilo propio del cine de Marvel que es difícil que no guste.

Aquí conocemos a la persona, aunque flojee un origen propiamente dicho, a Peter en su adolescencia. Es una película puramente Marvel, con guiños a otros personajes, pero muy enfocada a nuestro hombre araña, sin distracciones.

Es muy de agradecer el conocimiento, la personalidad, el traje y sus infinitas funcionalidades. Es lo que nos gusta conocer de la persona con y sin traje. Los valores de nuestro héroe, sus ambiciones.

El humor por supuesto vuelve a ser la seña, aquí quizás algo excesivo. Es decir, no nos aburrirá. no nos resultará pesado, ni repetitivo, pero sí que tendremos la sensación de ver una película familiar, sin llegar a empatizar demasiado con los riesgos o situaciones peliagudas que se le presenten.

En definitiva, una película necesaria para saber más de este héroe en el contexto Marvel, y una buena puerta al potencial que nos muestre en el futuro. Aunque en perspectiva individual algo flojita.
Dilius92