España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
11 de agosto de 2015
Más de diez años y sigue siendo una maravilla de película para todo tipo de público, para fieles fans o no.

No somos pocos los niños que crecimos a la par que Harry Potter, su año de curso era nuestro año, y que vimos crecer a los actores también a la par nuestra.

La película es magia pura, y no solo por su contexto, sino también por todo lo que transmite.

Infinidad de momentos en los que los personajes son sorprendidos con los destellos de la magia y quedan impresionados, nosotros también lo haremos.

Viviremos cada instante como el niño que llega a un lugar nuevo con la ilusión de una nueva y diferente etapa.

Todos los personajes con su situación, los secretos de Hogwarts, de la vida presente y pasada de Harry, de todo lo que rodea al castillo, y de sorprendentes criaturas. Todo es magia, esto no se ve como una película más, sino como una película que combina a la perfección magia y ensueño junto a la realidad del día a día, dándole un toque más brillante aún.

Es una adaptación perfecta que supone el inicio de una saga fantástica.
Dilius92