España España · Madrid
Voto de cruising:
Terror. Drama Basada en una historia real sucedida en el año 1958. Sylvia Likens fue brutalmente torturada, maltratada y violada en el sótano de un hogar familiar del estado de Indiana. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2008
Pues sí,
es una película dificil de recomendar. Pero depende de lo que quieras ver. Es decir, es una de las películas más oscuras y crueles que recuerdo. Si quieres sufrir vas a sufrir, pero en este caso (si nos creemos lo de historia real) será sufrir por la verdadera maldad humana, por crímenes en el que niños son partícipes como si fuera un juego, un juego macabro que no es ficción.

Con lo que ahí está la elección, sufrir viendo algo real y que puede estar pasando ahora mismo. A mi por lo menos me vale para querer ser mejor persona y soy de los que creen que esta historia si ha pasado, como pasó también la de cierto individuo que violaba a su hija en el sótano de su casa.

Pero bueno, fuera ya de juicios morales la película cumple su cometido (creo que ese era el cometido, vamos) y nos hace pasar el peor rato que recuerdo delante del televisor.
cruising