Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de huber:
8
Comedia. Drama Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En la tercera película de Thomas McCarthy nos queda confirmado que este director tiene una gran habilidad para crear historias que parecen reales, que le podrían pasar a cualquiera. Parece que lo único a lo que se dedica es a poner la cámara delante de personas que están viviendo su vida...

Pero no es así, McCarthy tiene una gran habilidad en definir a sus personajes y logra generar entre ellos y el espectador mucha empatía y necesidad de ver como se resuelve el conflicto planteado.

En esta Win Win todos los personajes son humanizados y tienen aristas, hacen cosas buenas y malas a la vez, son felices y tristes a la vez, tienen vidas anodinas y especiales a la vez y lo único que buscan es que la persona de al lado le de una segunda oportunidad porque como humanos que son, somos, nos vamos a equivocar... todo como la vida misma.

Mención especial hay que hacer a Paul Giamatti, un actor genialmente normal que lo mismo te hace del Rey Juan en un blockbuster que te hace de un dependiente de una gasolinera en cualquier ciudad de la América profunda y te lo crees. Giamatti se ha convertido en uno de esos pocos actores que son capaces de elevar el nivel de una película por su sola presencia (junto con William H. Macy, John C. Reilly o Phillip Seymur Hoffman, entre otros).
huber
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow