España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia. Aventuras. Western Chon Wang es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei es secuestrada de la Ciudad Prohibida imperial, Wang se siente personalmente responsable e insiste en unirse a los guardas encargados de rescatarla. Pero ella ha sido llevada a los EE.UU. Tras una persecución en Nevada, Wang se separa del grupo y pronto se encuentra junto al timador Roy O´Bannon, que le ayudará mal que bien a conseguir cumplir su misión. (FILMAFFINITY) [+]
23 de febrero de 2014
Ya he dicho otras veces que no soy muy fan del actor Jackie Chan, sin embargo mira tú por dónde, esta película de "Shanghai Kid" que por cierto la he visto ya muchas veces, es de las que más me gustan de él. Además tampoco hay que olvidar el importante detalle del éxito que tuvo, pues resulta que esta película llego a tener una segunda parte, con los mismos protagonistas principales que esta (Jackie Chan y Owen Wilson)

En cuanto a esta primera parte, pues decir que esta lo bastante justa de calidad como para que llegue a ser una de tus preferidas, incluso aunque no seas muy fan de este actor, como me pasa a mi.

Lo dicho, una película interesante, que a pesar de no ser especialmente buena, llega a entretener lo suyo, que no es poco.
Gryzor