España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
23 de abril de 2013
Sí, ya sé que esta película no es ni de lejos una obra maestra del género de acción, pero eso no quiere decir que esta película sea tan mala como para llegar a tirarla a la basura, pues tiene momentos interesantes que hacen que merezca la pena verla, sobre todo para los fans del cómic. Aunque hay un detalle que no he llegado a entender, como porque al actor Ben Affleck fue nominado a los premios razzie al peor actor (no creo que sea para tanto, la verdad, ya que aquí no lo hace nada mal vamos)

También hay que sañalar la aparición en esta película de Jennifer Garner, que pocos años después saldría en la peli `Elektra´, sólo que en esa haría ella de protagonista principal, no como en esta, que también hace de heroína, pero no que no es la principal.
En fin, que me ha gustado esta película, tanto que espero que algún día saquen alguna segunda parte que lógicamente supere a esta (bueno, al menos en principio, porque si sale a lo mejor puede que llegue a ser peor que esta, aunque no lo creo)
Gryzor