España España · Jaén
Voto de Gryzor:
3,5
Animación. Acción Cuando Ryu y Robert presencian accidentalmente una de las actividades de la mafia, fue un error que los ataría de por vida. Desde entonces, les han disparado, han sido atropellados y casi hechos pedazos. Ahora, es algo personal; Adaptación para televisión del videojuego de lucha 2D de SNK, Art of Fighting. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2013
Esta mediocre adaptación del videojuego a anime no es mala del todo, pero tampoco es una joya del género, ya que no llega al nivel de otros animes de lucha tipo Dragon Ball o Yuyu Hakusho, por lo que este anime es sólo recomendable, como ya he dicho en el título de esta crítica, sólo para los fans del videojuego de Neo Geo (yo entre ellos, ya que por eso la alquilé en su día) que como ya sabrán de sobra a estas alturas, fue una joya. De hecho a mi me encantaba, en especial la segunda parte, que para mi fue la mejor de los tres videojuegos que se hicieron de la saga Art of Fighting, ya que la tercera y última entrega, aunque no erá mala, no llegó al nivel de las dos anteriores entregas.

Aunque el anime para pasar el rato no está nada mal, pero sabiendo de antemano que no es nada del otro mundo, pues aunque me gustó el día en que la vi, hace ya más de 15 años, reconozco que no fue gran cosa.
En fin, que estó suele pasar con las adaptaciones de los videojuegos, de lucha o no, a anime o a cine, aunque el anime de Street Fighter afortunadamente lo hicieron bastante bien, la verdad en comparación con otros.
Lo dicho, si no eres fan del videojuego, pues eso, que seguramente te decepcioné, probablemente.
Gryzor