España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Aventuras Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2017
Hace mucho, mucho tiempo que conozco está película de nombre cojonudo "Legend" que a pesar de que contó con buenos actores además de un gran director como es Ridley Scott, la peli no fue lo que se esperó de ella, ya que si bien cuenta con un argumento cojonudo, además de una ambientación estupenda el filme no llega a emocionar demasiado, que digamos, ya que en muchas escenas de está llega incluso a aburrir más de lo que debería en una buena película. No digo que no me guste, es sólo que se trata de una película que podía haber sido genial perfectamente, ya que lo tenía todo a su favor para conseguirlo, pero desgraciadamente no fue así.
Aunque supongo que los nostálgicos de los años 80 recordarán este filme con cariño sino me equivoco (incluido yo) la pena es que no llegase a ser lo que tenía que haber sido.
Gryzor