España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras D'Artagnan, un habilidoso espadachín de provincias, viaja a París para cumplir un sueño: unirse, como su padre, al cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey. Entretanto el diabólico consejero real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la guardia del Rey para satisfacer su ambición de usurpar el poder y gobernar Francia. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2014
Pese a que hay ya desde hace mucho tiempo varias versiones basadas en la legendaria novela de Alejandro/Alexandre Dumas, esta es para mí la más redonda, o por lo menos la más divertida. No voy a compararla con la última del año 2011 porque sinceramente no vale la pena averiguar que película es mejor que otra ya que ambas merecen la pena por su calidad, de hecho a mí me gustan las dos, pues son geniales.
El caso es que esta versión de antaño tiene la ventaja de tener a actores conocidos, por lo que es doblemente buena en comparación con otras, claro que eso no quiere decir seguro que vaya a ser una obra maestra, ya que a veces hay films que cuentan con un montón de actores conocidos y son bodrios, pero por suerte este no fue el caso.

En definitiva, que esta peli merece la pena verla, en especial a los que les gustó la novela homónima, porque estoy seguro de que no les defraudará (no)
Gryzor