España España · Jaén
Voto de Gryzor:
2 de septiembre de 2014
Dos años ha tardado en aparecer esta segunda parte de la mano del director Marc Webb como ya ocurriera con la anterior, que lamentablemente no ha superado a la del 2012. Y no quiero decir con este comentario que esta continuación del legendario "Spiderman" sea una mala película, no, es que a mí no me ha parecido mejor que la primera porque sinceramente no lo es, a pesar de que en esta también sigan siendo los mismos actores principales (Andrew Garfield, Emma Stone)

Y eso no es todo, si no que además para poder disfrutar de la siguiente tercera parte, habrá que esperar hasta el 2018 (casi nada) en vez de dos años, que es lo que tendría que tardar en ver la luz la continuación de esta saga (no entiendo)

Esperemos que el señor Marc Webb no la cague como con esta segunda parte y la próxima peli de este héroe arácnido sea el bombazo que desde luego no ha llegado a ser esta, aunque yo de todas formas iré a verla al cine por si acaso.
Gryzor