España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una ... [+]
13 de febrero de 2013
A pesar de las malas críticas que hay de esta película a mi me parece genial, ya que el director John Woo es todo un experto a la hora de rodar películas de acción únicas, y Misión Imposible 2 es un claro ejemplo de ello. De hecho no es de extrañar que la emitan muy a menudo por televisión, ya que la peli es toda una pasada, y es por eso que la he visto ya demasiadas veces, y la verdad es que no está tan mal como algunos dicen.

Sí, ya sé que podía ser mejor, pero tampoco es como para considerla una basura de film, vamos, pues las escenas de acción estuvierón a la altura de lo esperado, así que yo creo que está peli es de las mejores de la saga, ya que de hecho me gusta más que la tercera parte, que como ya sabemos todos, es de otro director diferente, y que por cierto fue la primera película de la saga que vi en el cine.

En fin, que la peli Misión Imposible 2, no es tan mala como las críticas dicen, pues yo la conozco bien y es toda una pasada al igual que las otras, y por eso es de mis favoritas.
Gryzor