España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Thriller. Acción En medio de la calle y a plena luz del día el joven Stu Shepard (Colin Farrell), un ambicioso publicista de Nueva York, se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle con mira telescópica que le está apuntando: si cuelga el aparato, morirá.
14 de noviembre de 2012
A pesar de ser algo repetitiva en las escenas, ya que el presonaje está siempre en una cabina telefónica atendiendo a una llamada mortal, poco importa este insignifcante detalle, pues esta película es una de las mejores del director Joel Schumacher, por lo que llega a entretener en todo momento que no es poco. Además la actuación de Collin Farrell es estupenda, por lo que no es de extrañar que después haya seguido participando en más y más películas, la mayoría de ellas geniales por cierto, ya que apenas hay alguna en la que haya participado después que sea un bodrio en vez de una pasada (no muchas desde luego)

Es interesante ver en este gran film como el personaje sé ve obligado a contar todas sus intimidades delante de un grupo de polícias que estan preparados para detenerle porque creen que sé ha cargado a alguien. El caso es que el film no llega aburrir en ningun momento a pesar de lo poco que dura, pues aunque el protagonista se ve obligado a no salir de la cabina, intenta contener la situación como puede, es decir, que las escenas de esta película son cojonudas, por así decirlo, pues tiene ciertas dosis de originalidad, ya que no hay muchas pelis de este tipo que digamos, por lo que merece doblemente la pena verla a fondo.
A mi la primera vez que la ví no me gustó demasiado, pero después de verla entera cambie de opinión por lo guay que es en todos sus aspectos, o sea, casi todos, así que ya sabeís, si quereís una peli algo distinta de las demás, esta será sin duda una gran elección y no os arrepentireís en absoluto.
Gryzor