España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Drama En el Shangai de 1908, Chen Jeh (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman “Enfermos de Asia”, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una ... [+]
20 de septiembre de 2012
Una de las mejores películas del difunto Bruce Lee (que en paz descanse) porque tiene acción a raudales, ya que la película engancha desde el comienza de está. De las muchas que hizo (no sé cuantas exactamente) yo sólo conozco cinco y está es una de ellas que como ya he dicho antes es de las mejores en las que participó, sobre todo por las increíbles escenas de los combates o el sonido de los golpes, impresionante por aquella época y que hoy en día sigue sorprendendiendo.
Pero si hoy en en día las virtudes de este peliculón todavía impresionan imaginaos en su lejano momento ... En fin, una película que merece la pena redisfrutar, y si no que nos lo pregunten a los nostalgicos como nosotros, de hecho voy a exponer una lista por orden de preferencia de mis pelis preferidas del gran Bruce Lee:

1-Furia Oriental
2-Operación Dragón
3-Juego con la Muerte
4-El Furor del Dragón
5-Karate a Muerte en Bangkok

Hay más, pero como ya he dicho antes yo sólo conozco estás cinco que desde luego son mis preferidas.
Gryzor