Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de SERGIO N:
5 de agosto de 2010
Nuevamente Christopher Nolan nos demuestra que es unos de los directores contemporáneos de cine más importantes y por ende, talentoso. Nuevamente lo ha hecho este joven director de 40 años. Inception es una muy buena película de arrollador suspenso. Un film novedoso y entretenido que se agradece por su originalidad. Nolan tuvo un sueño: realizar un muy buen thriller psicológico. Resultado. ¡Lo logró!. Desde que aparece Leo DiCaprio tirado, inconciente en una playa, la historia nos atrapa. El suspenso va in crescendo, sorprendiendo al espectador, como se va ir sorprendiendose la joven actriz Ellen Page en su rol de estudiante de arquitectura.
Nolan maneja con fino pulso el suspenso del film. Coloca en el centro de la historia a un interesante personaje, Dom Cobb que permite que el astro de Hollywood, Leo DiCaprio se luzca y demuestre su muy buena madera de actor . Hace rodear a esta astro con un elenco de lujo, Ken Watanabe, Ellen Page, Marion Cotillard, Michael Caine, Joseph Gordon-Levitt, Tom Berenger, Cillian Murphy, Pete Postlethwaite. Im-pe-ca-bles cada uno en sus mayores o menores participaciones.
La dirección de arte: exquisita, edición: impecable, sonido: muy bueno y banda sonora : soberbia.
Puede ser que sea algo…digamos… rebuscada la historia, pero no permite que te aburras y te pierdas en este sueño que tuvo Nolan de realizar Inception.
SERGIO N