Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Matt_Smuggler:
Comedia Rupert Pupkin es un cómico obsesionado con la fama y convertirse en el mejor en su campo. Un día Rupert conoce a su ídolo, Jerry Langford, y le suplica la oportunidad de aparecer en su show, pero éste se la niega. Sin embargo Pupkin no cejará en su empeño, acosando a Jerry para intentar poder conseguir sus propósitos y, con ayuda de su amiga Masha, usará un método contundente para poder obtener sus minutos de celebridad. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2019
Mas de 30 años después de su estreno en el cine, lo principalmente peculiar (Fuera , obviamente, de la época) es lo increíblemente actual que es, limitándome al sentido social de la película, que creo es el principal mensaje de esta película.

Muestra como un demente, posiblemente peligroso, solo por presentar en el programa del momento un monologo chistoso , se transforma en el nuevo "ídolo" americano por parte de los hogares americanos, algo que a pesar de no ser exactamente así, sigue pasando día a día en la actualidad con el entretenimiento y la prensa que sigue lucrando con tragedias y personajes que normalmente estarían en una esquina pidiendo monedas.

Espectacular manejo de cámara, fotografía e increíbles actuaciones tanto del protagonista (Robert de Niro) como de la salvaje Sandra Bernhard y un distante Jerry Lewis, encarnando a la típica estrella televisiva engreída e hipócrita que todos imaginamos
Matt_Smuggler