España España · Alicante
Voto de juantfilms:
18 de octubre de 2017
La película cuenta con una calidad de producción y audiovisual más que excelente, pero la trama… deja mucho que desear, nos cuentan demasiado del origen, ya que nadie quiere saber de dónde vienen, porque pierde todo el interés de la saga, que si, siempre tienes la curiosidad, pero una vez lo descubres dices… eso? buaaaa que mierda. Sin duda Prometheus me gustó más. Aquí es como que los Aliens tienen mucha prisa en salir del cuerpo y crecen a una velocidad endemoniada, eso sí, Javier Botet luce impresionante de Xenomorpho. La película da cuatro sustos y ya, no genera nada de tensión ni de intriga a partir de la primera media hora y nos deja con un final perfecto para continuar la saga.

juantfilms