España España · Alicante
Voto de juantfilms:
Fantástico. Aventuras. Acción Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por ... [+]
10 de enero de 2016
Tercera y última parte de el cuento de El Hobbit en el que vemos el final de la segunda parte y el inicio de la tercera y última parte dónde se enfrentan los Enanos, Elfos, Hombres por el reino de los Enanos hasta que vienen los Orcos. Por otra parte vemos a Gandalf, Saruman y los Elfos mágicos como se enfrentan al mal de Sauron.

Es una película impresionante por las batallas, con unos efectos visuales excelentes, una historia algo escasa ya que casi todo lo que transcurre son las batallas y a pesar de sus casi 3 horas no se hace nada nada pesada y para mi la mejor de las tres partes, sin duda.

juantfilms