Argentina Argentina · Trevelin
Voto de Cinefilo:
Drama Desde que murió su madre cuando ella tenía 15 años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia, y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años y sin novio a la vista, deberá atreverse a cambiar su destino. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2023
Una hermosa película acerca de la solidaridad y el buen corazón, que se apoya en el carisma y la solidez actoral de Barbara Lennie.
Una familia con defectos y virtudes, pero con un miembro que se transforma en el pilar y que deja todo de lado para complacer al resto; un papel que le cabe al dedillo a Lennie.
Una protagonista con un amor incondicional y dedicación hacia los demás, que antepone todo y a todos sobre sus intereses personales.
Excelente labor de Nely Reguera quien logra llegar al corazón del espectador con la pureza y honestidad de una película simple pero poderosa.-
Cinefilo