España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Rufus T Firefly:
11 de agosto de 2012
Empiezo con una pregunta: ¿tan difícil es hacer un guión con el mínimo sentido común y la coherencia que un niño de 5 años ya exigen en una historia sin que se pierda "ritmo"? De verdad que me lo pregunto en ocasiones como ésta. Cuando empezaron los absurdos totales (quienes la han visto saben perfectamente a qué me refiero) pense: otra gran película que se cargan por algún motivo que no alcanzo a entender.

No me apetece extenderme demasiado, porque, además, ya hay tropecientas críticas. Resumiendo mi impresión: buena historia, bien interpretada (en su mayoría), grandes medios, ¡Charlize Theron!, grandiosas imágenes... Todo lo necesario para una peli de 8 puntos mínimo. Y luego, en medio de la historia, empiezan a pasar un montón de cosas sin pies ni cabeza que lo sacan a uno por completo de la película y se esfuma la magia. Ridley: ¡qué pena, tío! Otra tremenda ocasión de hacer algo grande que se evapora en la cara desconsolada de quienes pagamos una pasta confiando en ti. En una palabra: DECEPCIÓN.

Eso sí, si aún así quieren ir a verla, no lo van a pasar mal. Es una buena película. Es solo que fastidia ver malogrado lo que podía haber sido una GRAN película. Una pena.
Rufus T Firefly