Voto de njotage:
Terror. Intriga. Drama Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
9 de mayo de 2020
Me disponía a ver esta película con bastante interés después de ver la nota en esta página y de las críticas que hay por ahí escritas.

Pues bien, la he terminado de ver y estoy bastante decepcionado, la historia no acaba de arrancar, como slasher no vale la pena y se hace bastante soporifera con tanta danza y tantos cánticos tradicionales.

No hay mucho más que añadir sin entrar en spoilers; una película larga, pretenciosa y vacía.
Si no se hubieran deleitado tanto en alargar innecesariamente casi todas las escenas y hubieran metido algo más de argumento y desarrollo de los personajes otro gallo cantaría.

Buena premisa, muy buena fotografía y una pasable actuación de Florence y de los aldeanos.
njotage