España España · Barcelona
Voto de Jilohuso:
Acción. Thriller La agente del FBI Gretchen Blair vuela rumbo a Washington D.C cuando su compañero de asiento le hace una propuesta inusual. Le explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado, y promete pagarle 75 millones de dólares si consigue ponerle a salvo. Cuando una banda de profesionales se hace con el avión, Gretchen se da cuenta de que el hombre está en lo cierto. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2017
Lo único que me atrajo a ver esta especie de película de catástrofe aerea fue que participaba Denise Richards, una sex symbol de los 90 que en esa década, me encantaba.

El hecho de que estaba Dolph Lundgren en el reparto, ya me hizo sospechar de que la cosa no iba a ir bien, porque este hombre, aparte de Rocky, no le he visto participar en ningún proyecto en el que haya destacado, pasando a ser un actor de serie B, afincado de por vida ahí.

Pero bueno, dije, venga, va, que sale Denise, solo por verla a ella, va a valer la pena, ya verás...madre mía, madre mía, es que ya no tengo ni palabras para expresar ni para criticar este zurullo intragable y amargo.

En fin, que no se la recomiendo ni a mi vecino, el pesao de las juntas de vecinos.
Jilohuso