España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Animación. Comedia. Aventuras Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2017
Si uno es capaz durante la primera media hora de salir indemne de un importante mareo entre tantas baldosas de LEGO danzando como locas o un considerable atraganto de guiños y reguiños sin pausa a el curriculum cinematográfico y televisivo del hombre murciélago, puede que acabe cogiéndole el gusto a esta alocada y disparatada puesta en escena del universo DC, brillantemente dirigida ahora en solitario por Chris Mckay en la segunda incursión del mundo LEGO en la gran pantalla.

Después, ya algo más calmado viene el mensaje y la moraleja y pausas para que podamos disfrutar de los chistes y los gags. Consigue formar parte por derecho propio del mundo fílmico de Batman, incluso superando a otras propuesta de carne y hueso. La unión hace la fuerza y cada pieza de la vida es importante. Un mensaje simple barrocamente adornado con toda la parafernalia de un buen blockbuster.
ELZIETE