España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Drama Inglaterra, siglo XVI. La reina Isabel I Tudor (Cate Blanchett) debe enfrentarse no sólo a la traición de su propia familia, sino también a los conspiradores que tratan de arrebatarle el trono. Isabel es consciente de lo beneficioso que es para la Corona inglesa el hecho de que el Rey de Inglaterra sea, al mismo tiempo, el jefe supremo de la Iglesia Anglicana. El Acta de Supremacía de 1534, promulgada por su padre, Enrique VIII, había ... [+]
12 de julio de 2014
Dado que ya se han echo muchos comentarios sobre este panfleto, perdón digo película, solo diré lo siguiente para que todo el mundo sepa que se va a encontrar:

El año: 1585

Lugar: La tierra Media. Supongo yo.

Dos Bandos:

España, también conocida como Mordor. Oscura y siniestra tierra, donde habitan seres malvados, negros y supersticiosos, uff.

Inglaterra, también conocida como el lugar donde se sirve la comida mas asquerosa del universo, La tierra de los Beathles, o la isla de donde vienen sus gentes cada verano a este país a drogarse emborracharse y mearse en las calles entre otras cosa.

Españoles: Bajitos, morenos, tan morenos que me pregunto si no serán otra cosa, fánaticos religiosos, todos vestidos de negro y malos, muy malos.

Ingleses: altos, blanquitos y rubios, dentaduras perfectas, los ingleses lo saben mejor que nadie,eh?, nobles, víctimas de los repito, muy malvados y morenos españoles, ellos son los buenos de la película, vale?

Dos líderes:

Isabel I, también conocida como la reina virgen, de Inglaterra: Bella, casta, pura, joven, la virtuosa mujer que luchará contra los monstruosos españoles.

Felipe II, conocido también como Sauron: Bajito, moreno, oscuro, gobierna el imperio español mediante su bola mágica en su torre de Mordor.

La historia: Básicamente ver como en dos horas nos muestran como la peor escoria que ha existido en el planeta, como el chulo putas de Walter Raleigh, corsario, que no pirata, ojo, un hombre sin palabra, que no respetaba los tratados entre ambos países, y cuya máxima hazaña fue introducir el tabaco en Inglaterra. Lo de Hernán Cortés, Magallanes y Colón no fue nada comparado con eso, verdad?

La casta y bella Elizabeth, se verá agredida por el malvado Sauron, digo Felipe II, que quiere invadir la isla para imponer su perverso culto católico y esclavizar a los pobres e inmaculados ingleses.

Podrán los angelicales ingleses, defenderse de los bastardos morenos, bajitos y cobardes españoles?
Mefisto