España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Terror. Ciencia ficción. Acción En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2016
Una mas que divertida y encomiable película de ciencia ficción.

El film, es una serie B pura, pero en su mejor acepción, contando con aspectos positivos como una fenomenal pareja de actorazos como un en aquel entonces jovencísimo y desconocido Kevin Bacon y el gran Fred Ward, destilando muy buen rollo y cachondeo, otorgando al film un toque de humor que logra hacerlo ameno unido a unos secundarios sobresalientes, entre los que se encuentra Victor Wong, el inolvidable anciano chino de Gremlins, o incluso la niña de Jurassic Park.

El guión sin ser ningún prodigio, es resuelto y directo al grano, simple y sencillo, pero con ritmo, a ratos bastante gracioso, y hasta se podría decir ingenioso. La labor de Ron Underwood puede calificarse de correcta y con cierta capacidad de imprimir buen ritmo la historia.

Hasta los efectos, muy rudimentarios, resultan bien echos y a veces hasta espectaculares.

No puedo mas que decir que es un film que realmente sorprende por poseer mas calidad de la que te esperas y por una historia y actores que realmente funcionan y te hacen pasar un muy buen rato.

Uno de los últimos clásicos de la serie B de los ochenta-noventa totalmente recomendable.
Mefisto