Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
2
Terror. Thriller. Acción. Comedia Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados ... [+]
19 de octubre de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
Un film, que , con toda honestidad, es bastante malo y aburrido.

Estoy de acuerdo, como muchos dicen, en que es todo un homenaje al cine mas friky y gamberro y tal, pero esta película de Robert Rodriguez y Tarantino adolece de un guión realmente pésimo y malo hasta decir basta.

El principal problema de Planet Terror es que abarca mas de lo que realmente puede, que si zombies, bases militares secretas, ejércitos, helicópteros.... todo ello con muy poco dinero y medios, lo que hace que quede todo muy pobre en vez de encantador, que era de lo que se trataba.

Todo en en esta película es demasiado loco y sin sentido, no sería un problema si contara con una historia con verdadera fuerza y encanto con dialógos y frases memorables pero no es el caso. El film aburre y cansa por lo acelerado que quiere ir en ocasiones y lo lento que va en otras haciendose tedioso y pesado.

Pero lo realmente GRAVE es que el film ni siquiera es ENTRETENIDO, que es con diferencia lo peor de todo. No tiene encanto para ello. La dirección de Rodriguez es malísima y muchas escenas como el Helicóptero decapitando a varios Zombies da verguenza ajena de lo mal echa que está.

Y a todo esto la peli no tiene definición. De que se supone que trata exactamente ? Un trhiller,un film de bares de carretera...que?. No tiene pies ni cabeza. Por que terror no se lo causaría ni ha un bebé de ocho meses.

De los actores sin comentarios. Solo diré que Tarantino mola para hacer cameos, siempre queda de puta madre, pero no pidas mas.

Si vale, lo de la tia con una metralleta o lo que sea metida en la pierna puede tener su gracia, podría, pero es que ni eso llega a tenerlo, solo resulta otra gilipollez mas de esta fantochada disfrazada de verdadero Grindhouse.

Un BODRIO completamente malo mires por donde mires, aburrido, falto de interés, modesto, y sobre todo MALO DE COJONES.

Un desastre total que aún me cuesta de entender que le ven algunos.

Amor Tarantiniano imagino.....
Mefisto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow