España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2015
El ejercito de las tinieblas: Evil Dead 3, puede definirse como uno de los films mas locos e imposibles de Sam Raimi.

Esta tercera parte de la saga Posesion Infernal, es una increíble mezcla de film de fantasía medieval con toques de terror salpicados de humor no exento de auto-parodia en la que no falta un castillo, zombies, demonios, brujos , caballeros locos y esqueletos andantes, en un bonito homenaje al gran Ray Harryhausen y su maravilloso trabajo en la recordada Jasón y los Argonautas

La película es ambiciosa, a veces quizás demasiado, divertidísima y una autentica locura de principio a fin. Aunque claro está, poco que ver ya con las dos anteriores entregas, donde el objetivo, sobre todo en la primera, era buscar el suspense y el horror al espectador, mientras que en esta entrega pasamos mas a un film de aventuras, donde el terror va enfocado de forma mas cómica y al servicio de la acción. Pero que conste que no me desagrada en absoluto.

La llegada de Ash al reino Medieval, las situaciones que vive durante su busqueda del Necronomicón, o el asedio del ejercito de muertos vivientes son ya completamente memorables.

El film es serie B pura, incuestionable, pero de la buena, de la que se hacía antes, con un encanto y una magia que ya no se percibe en la mayoría de pelis de hoy en dia.
Mefisto