España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Terror. Fantástico En Nilbog, un remoto pueblo de los Estados Unidos, ha empezado a ocurrir una serie de extraños sucesos para los que no parece haber explicación. Cuando la familia Waits se instala en su nueva casa de verano, tardan poco en darse cuenta de que sus amables vecinos, son, en realidad, seres diabólicos que han adquirido forma humana. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2014
La adoro.

Si compis, muchos de vosotros fijo que pensais como yo y creeis que esta peli merece el estatus de culto.

En cuanto comienzas a verla ya sabes a lo que te vas a enfrentar, esto es, entretenimiento y diversión sin pretensiones.

Troll 2, es una maravilla de la serie B que se hacía antes, con ganas e imaginación, y que por mala que fuese, siempre lograban entretenerte y divertirte, y hasta te las comprabas en VHS, sin que nadie lo supiera, para poder degustarlas una y otra vez.

Porqué ?. Porque son películas que siempre logran hacerte reir, no se toman en serio a si mismas y tu tampoco lo haces, y mediante esa complicidad siempre logran hacerte pasar un excelente rato, algo que muchas superproducciones millonarias y atiborradas de CGI, no lo consiguen.

La razón es simple, lo artesanal siempre resulta cálido y encantador, y lo digital es a veces frío e impersonal, por espectacular que resulte.

Eso es Troll 2, un film echo a mano con cuatro duros pero con verdaderas ganas de entretener y divertir al espectador, con momentos desternillantes como la escena de la caravana y las palomitas, la misa troll hablando porquerías sobre la carne y el cuerpo humano, las hamburguesas vegetales y las planntas mitad hombre o mujer.

Films como estos hacen que ame mas todavía la serie B.

Gracias.
Mefisto