España España · Murcia
Voto de cornelio:
24 de octubre de 2013
Mi nota es de 3/10, os sorprenderéis pero me parece una pésima película que me estuvo dos horas en el sillón del cine y lo único que saque en claro fue:

- Que malos son los piratas-pescadores somalíes que solo buscan el dinero y atacan un barco norteamericano que va a llevar comida y agua a la gente necesitada.

- Que buenos son los yankees enviando ayuda humanitaria (y poniéndose en riesgo navegando por aguas de demonizados piratas) .

- Que heroico es el ejército estadounidense (lo ponen como un baluarte de la cultura y la democracia).

Además de ser un panfleto propagandístico, el ritmo es lento, cansino y el guión es plano.

De lo poco positivo, por intentar sacar algo, es la fotografía y los planos, es decir, desde el punto de vista visual si es una película bien hecha, pero el cine es algo más pues si el recipiente no tiene contenido, de poco me vale lo bonito que sea.

Gracias y espero no escandalizar a alguien...

PD: alguien podría ponerle las pilas a Tom Hanks que lleva unas últimas actuaciones muy flojas con lo buen actor que es.
cornelio