España España · Albacete
Voto de Umbopa:
Fantástico. Terror. Aventuras A mediados del siglo XIV, el caballero Behman (Nicolas Cage), desertor de las Cruzadas, debe escoltar hasta un monasterio a una joven (Claire Foy) acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Behman, escéptico, comienza a pensar durante el viaje que la joven pueda ser inocente, pero el destino les conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de la oscuridad. (FILMAFFINITY) [+]
26 de diciembre de 2011
Es uno de los escasos ejemplos en los que se mezcla terror e historia, una combinación que puede dar mucho de sí y que en mi opinión no está suficientemente explotada. En vez de tantas pelis de terror adolescente, estaría muy bien terror en la Edad Media (¡Menudo escenario!) o en el siglo XIX... Por desgracia, aunque la idea creo que es bastante buena, su ejecución me parece que se queda corta. La han hecho demasiado rápido, creo que la tenían que haber dejado fermentar un poco más, le ha faltado un par de vueltas al argumento, profundizar, y utilizar el ordenador un poco menos en los efectos especiales.
Umbopa