España España · hospitalet de llobregat
Voto de taliesin_2007:
21 de septiembre de 2008
Una historia sencilla: dos amigas con maneras opuestas de ver las relaciones de pareja vienen a pasar unos meses a Barcelona. Una sabe lo que quiere y se considera afortunada porque lo tiene, mientras que la otra sabe lo que no quiere y hasta ese momento todas sus relaciones acaban en tristeza y ruptura.
Este punto de partida tan sencillo, nos llevará a profundizar en el mundo de las relaciones de pareja y en definitiva sobre la propia filosofía de vida.Viajaremos a través de la sencilla genialidad de Woody Allen hacia un desenlace sorprendente, por lo contradictorio que tiene con el planteamiento inicial.
Y es que cuando nos sumergimos en estas dos ideas de vivir las relaciones de pareja y la vida en general, nos damos cuenta de que las apariencias engañan más que nunca.
La estabilidad lleva a una muerte lenta de los sentimientos y emociones...a una vida llena de feliz aburrimiento.
Entonces.... ¿solo se puede ser feliz viviendo el momento? Bueno, parece que quién busca la felicidad en el Carpe Diem, al menos tiene la posibilidad de renacer después de cada muerte.
Me encantan las películas que cuentan historias aparentemente sencillas, pero que continúan en tu cabeza después de salir del cine.
taliesin_2007