España España · Madrid
Voto de corocota:
1 de abril de 2008
Cuando leí algunos prestigiosos críticos hablar maravillas de esta película, corrí a verla.
Las palabras humor y original se repetían hasta la saciedad en sus crónicas. Cuando me senté en la butaca tardé menos de diez minutos en desear salir del cine, no lo hice. Me aferraba a la esperanza que algo de talento debería asomar en cualquier momento, y lo que conseguí es que se me atragantara de verdad. Vi un guión tremendamente plano, de original nada, no ví humor por ningún lado, y los actores (todos buenísimos normalmente) me parecían bodrios forzados.
Era como uno de esos malos sueños de los que quieres despertar para olvidarte de ellos y no lo consigues. En realidad pienso que el director y guionista buscaban causar un shock, para bien o para mal, y desde luego que lo han logrado.
Si eso es un merito, enhorabuena. Pero desearía no haber perdido dos horas de mi vida con semejante tonteria.
corocota