España España · Málaga
Voto de Kega:
Terror. Fantástico Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2005
La verdad es que me sorprendió ésta película donde creí que los vampiros iban a ser iguales de sangrientos e inhumanos que en "Entrevista Con El Vampiro" (supuestamente la primera parte, pero no hace falta verla para entenderla) pero no.
La película muestra el lado más humanos de los vampiros y poco conocido, también muestra el romanticismo poco común en este tipo de películas.
La puesta en escena es fantástica muy elabarada con todo tipo de detalles donde el argumento va relacionando a los personajes durante los 90 min. que dura la película.
También hay que decir que los actores bordan los papeles perfectamente y revelan más datos de los personajes interpretados.
La BSO es muy buena dado al género en la que pertenece y va relacionada con la forma de ser de los personajes y la forma de actuar.
También la película no deja cabos sueltos, tiene grandes escenas románticas,
posee personajes con mucha fuerza y tiene grandes efectos especiales que estan perfectamente ajustados a la película.
Lo que más me gustó de la pelicula es que para ser terror da una cara más amigable a este género y anima a ver más películas de este estilo.
Kega