España España · Tarragona
Voto de Werio:
17 de mayo de 2017
Me he animado con las críticas y, de Prometheus, vamos a Covenant. En primer lugar, catalogo al 8º pasajero como una joya y, por lo tanto, mi nivel de exigencia es alto. Dicho esto, Ridley lo ha vuelto a hacer, ya no le podemos echar la culpa al infame Lindelof. La narrativa es torpe, los personajes vuelven a ser malos y las situaciones incoherentes; quizás no al nivel de Prometheus, pero me he llevado otra decepción.

Todos los personajes son desechables, ninguno transmite la más mínima empatía y todos son vacíos, con nula profundidad.

Al parecer, al igual que en Prometheus, el señor Scott prefiere a los cuatro efectismos sensacionalistas que a una historia con cierta estabilidad y, por ello adapta con calzador el guión que sea para alcanzar sus fines.
Previsible hasta la médula.
Tengo la sensación que nos toman por tontos.

Me voy a la zona spoiler y así me expreso con más claridad.
Werio