Voto de Adrián Wulf:
Bélico. Acción Aunque la guerra de los Balcanes ha terminado, la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar para sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Gene Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo. (FILMAFFINITY) [+]
18 de octubre de 2022
Realmente me parece mal que la gente diga que la película es demasiado heroica e irreal cuando está basada o más bien influenciada, en una historia real. Obviamente le meten aspectos un poco difíciles de creer para dar más entretenimiento a la película.

Yo recuerdo haberla visto por primera vez en un autobús con televisión, aunque la quería ver desde hace tiempo y en cuanto me enteré que el malo de campo es el que influenció para la creación del personaje principal del "GTA IV", decidí que tenía que verla.

El resultado, una película de acción/bélica donde por mala suerte un americano cae en suelo enemigo y él mismo se las apaña para intentar salir vivo de la situación. Hay ciertas escenas que mantienen buena tensión y otras escenas que son un simulador de como caminar.
Adrián Wulf