Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. ... [+]
3 de octubre de 2022
A ver, todo el mundo sabía a los que nos exponíamos al ver esta película. Todos sabemos como son las películas de este director. Todo es igual siempre, apocalíptico, personajes muy inteligentes a los que no se hace caso y un elemento natural y/o espacial que amenaza con destruir la humanidad.

Eso es todo, la película es que no innova en nada más allá de hacer maligna a la luna. El trayecto de la historia de principio a final es literalmente calcado de otras películas apocalípticas. Los personajes son muy pocos interesantes y eso que se medio esfuerzan en humanizarlos.

Tiene alguna que otra escena así bastante chula pero muy puntuales. La película aunque en duración no sea de las más largas del género se hace larga, porque este tipo de películas las hemos visto tantas veces y con la misma fórmula que al final cansa.
Adrián Wulf