Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Terror. Thriller Después de que la familia de un hombre muriese, aparentemente todos asesinados, éste recibe una llamada de su sobrina, una de las víctimas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2020
Es así de sencillo de resumir esta película en pocas palabras. La premisa y la historia en sí es buena, no del todo original porque bebe de otras películas del género. Pero aún así, la primera parte es majestuosa, creando un ambiente de tensión y desconcierto muy buenos y proponiendo una serie de respuestas al espectador que en un inicio puede que lo "flipe". Pero como digo, la segunda parte de la película se vuelve repetitiva, sin mucha explicación dentro del guión. Creo que el director se equivoca al intentar poner más puertas de las que realmente se pueden abrir. La historia detrás de la premisa principal de jugar en varios momentos de la realidad, es bastante decepcionante, porque al principio parece algo muy extraño y lo cuál intriga a saber que es. Pero cuando se empiezan a dar las respuestas contra estas preguntas en cuestión, el espectador se puede llevar un chasco porque se vuelve a hablar de historias típicas dentro del cine policíaco. El principal error de la película, es querer liarse así misma demasiadas veces, que lo que podía parecer algo creíble se convierte en algo tonto, repetitivo y sin sentido alguno.
Adrián Wulf

Últimas películas visitadas
Genesis: That's All (Vídeo musical)
1983
James Yukich