Voto de Adrián Wulf:
Terror. Thriller Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean, llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable. (FILMAFFINITY) [+]
17 de agosto de 2022
Muchos critican de la película sobre que el título de la misma es un poco bait, cosa que es verdad, pero tampoco cambiaría mucho la historia si el exorcismo se realizase en la ciudad del vaticano o en Mississipi, el resultado sería igual de flojo.

Para tener una duración corta, aunque en el cine de terror esto es más habitual de lo que parece, hay momentos que se hace muy lenta irónicamente. Nos quiere contar como sería el trabajo de un exorcista del vaticano con un caso de posesión, pero hay momentos que se alargan innecesariamente.

La película en general como film de posesiones sigue los pasos y clichés del mismo. Lo más interesante y a la vez la mayor estafa de la película es poner al frente a uno de los demonios más conocidos en la cultura, por lo cual, dicho poder es reconocido, pero al no tener secuela (evidentemente) toda historia pierde su encanto.
Adrián Wulf