Voto de Adrián Wulf:
28 de mayo de 2021
Es verdad que la mayoría de las críticas profesionales como del espectador promedio, suelen poner esta película como la mejor de la saga, pero mi opinión es totalmente la contraria. Esta película me parece la más floja de la saga, aún así es un peliculón.

Lo mejor de la película sin duda es el inicio frenético, empieza ya dentro de la aventura con una escena inicial muy influenciada por James Bond. Las escenas de acción de la película están realmente bien hechas. También presentan al personaje más querido de la saga y por otra parte, al personaje más fácil de odiar de toda la saga. El más querido sin duda alguna es Tapón (no sé exactamente como se escribe) y el personaje más detestable es la chica Jones que acompaña al profesor de arqueología en su aventura.

Para mi, lo más flojo de la película es el misterio a descubrir o el objeto de valor arqueológico que debe de ser encontrado. Es verdad que esto que voy a decir es irónico respecto a mi idea sobre la cuarta película, pero esta segunda entrega de la saga es demasiado fantástica, casi toda su duración se da en un ambiente escénico feo y poco cinematográfico que personalmente no me gustó mucho.
Adrián Wulf